domingo, 22 de febrero de 2009

Super BIMBO

Aquí tenéis "SUPER BIMBO" todo un personaje.
Eres pequeño, pero yo te veo grande, muy grande. Se pueden decir muchas cosas de ti, es por eso, que me permito el lujo de criticarte ( cualidad humana y gratris ) :
tipo duro y chulito, juguetón y liante, ruidoso cuando no debes y silencioso cuando la lías, un tipo travieso, pero muy feliz creo. Tus ojos grandes redondos y oscuros dejan entrever tu fondo, claro, nítido, transparente, sin mala intención, noble, en fin buenagente.
Creo que tú conmigo has aprendido alguna cosa, pero yo de ti, seguro que mas.
¿ Sabes ? has sido un alumno facil, no me has dado ningún problema, rapido has sabido llevarme al huerto para no complicarte la vida, para evitar conflictos, que listo, todo un superviviente, nunca mejor dicho.
En fin, espero no me guardes mucho rencor si te he molestado y como tienes alma humana (eso lo sabemos solo, tu dueño tu y yo) sepas capear el temporal y pasar por la vida como a mi me gusta, desapercibido.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Jose por tu clasificacion en Barcelona, espero que tengas la misma suerte en Valencia y como no, espero verte en Sevilla. Xao

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un premio, pasate por mi blog cuando quieras y recogelo.
    Xao

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jose Miguel, soy Rocio, la del Beagle. Era para comentarte que esta mañana he estado con el perro intentando que caminara a mi lado, la verdad es que lo he llevado hasta la calle mas o menos. Despues le he cambiado de collar y le he dado libertad. Cuando he considerado que habia hecho sus cosas he vuelto al trabajo y debo de reconocer que si no se le da el tiron bien dado, no lo hace como contigo. He conseguido el tiron dos veces y se ha sentado como lo hacia ayer. Pero creo que el collar que yo tengo no es tan bueno como el que tu tienes, asi que cuando puedas consiguemelo.
    Seguiremos currando a tope, lo voy a intentar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio, me encanta que sigas pensando en trabajar con tu perro, eso está muy bien.
    Lo del collar no te preocupes que te lo estoy buscando.
    Comentas que ha ido casi bien, eso es que no ha funcionado, debes ser mas exigente, te cuento:
    mejor dos metros bien, que cien casi bien ¿me entiendes? haz todo con mucha calma, piensa antes de empezar a trabajar lo que vas hacer y con el tiempo todo irá sobre ruedas, ya verás.
    Esto es un poco como la doma de caballos, ir despacio es llegar pronto.
    ah! no te olvides del libro ( no lo mates enseñale)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Jose Miguel, por cierto felicidades atrasadas, que despiste tuve el Jueves cuando te escribi.
    Sigo currando con Rufus, la verdad es que no se si vamos progresando, pero no tiro la toalla, sigo insistiendo, todos los dias, por la mañana y por la noche cuando lo saco practicamos, una calle mas o menos la hacemos juntos, pero el perro es super cabezota y ............ pero sigo en mis treces.
    Saludos

    ResponderEliminar