sábado, 17 de enero de 2009

NO ES TAN FIERO EL LEÓN


Este joven labrador tenía un pequeño problema de comportamiento, demasiado posesivo y guardián de su territorio, con tan solo once meses.
Lo primero, fué sacarlo de su casa, cambiarlo de ambiente y descondicionar de todo lo que a él le causaba conflicto.
Despues de un trabajo de socialización bastante árduo, empezamos una obediencia en la calle, sentado, tumbado, caminar junto, acudir a la llamada y quedarse quieto.


HOY ES UN PERRO FELIZ, QUE DISFRUTA DE UN DUEÑO FELIZ Y QUE NO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DEFENDER UNA CASA CON DISPOSITIVO DE ALARMA, NI DE ESCONDERSE DE SU DUEÑO POR HABER ROBADO UN JUGUETE, SU DUEÑO SE LO DA Y SE LO QUITA CUANDO QUIERE.


SÉ FELIZZZZ MUÑECO



1 comentario:

  1. hola soy jose de sevilla tengo un problema con mi perro soy el precidente de una ong yo desde el primer momento quise que coco fuera parte de eso tengo muchos problemas con el lo malo es que economicamente no puedo pagar un adiestrador me gustaria que mi perro ayudara a encontrar gente pero no se como ademas tiene otros problemas pido ayuda no quiero desaserme del el es parte de mi familia cuando yo estoy mal el ma ayuda mucho pero no puedo con su violencia puedes ayudarme quiero que mi perro sea sociable y que lo pueda utilizar para rastreo o socorrismo mi correo es radioamigoscanal9@hotmail.com y el blogs del grupo www.radioamigoscanal9delmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar