sábado, 17 de enero de 2009

Por tí

Por tí, cada día pongo el despertador a las seis de la mañana, me levanto sin ser casi persona, me subo en mis zapatillas y salgo a la calle. También por ti, llevo un tipo de pantalón,una clase de chaqueta, tu me has enseñado un tipo de vida. Por tí, tengo una furgoneta y no me muevo en turismo. Por tí, mi casa es diferente a las casas "normales", mis días son diferentes a los de la gente "normal". Por tí, salgo a la calle sin excusas haga el tiempo que haga, mínimo dos veces al día.
¿Que, qué me da?
Por él, tengo la suerte, de conocer gente de mi misma clase, que piensa como yo, que vive como yo y que no se asusta de hablar conmigo de lo que ama tanto como yo. Él siempre está ahí, jamás me vuelve la cara enfadado, no conoce el rencor, la envidia, el orgullo, la traición, en fin, todas esas virtudes que tenemos lo humanoídes. Cuando lo tengo al lado, siempre digo: algún dia seré como tú, serás mi patrón de conducta a seguir, resolveré como tú haces, iré a lo mío, me dedicaré a medirme con quién me busque, elegiré mi territorio, cuidaré a mi hembra y mi comida y me jugaré la vida por lo único que importa, mi sustento.
¿Sabes? creo que cada vez soy mas como tú.
GRACIAS : SOFIA,NEO,MIN,NATI,GLAUKA,MICARLOTA,MANU,PEPÓN,VASIR,BLADE,ACÁN,LA SOLE, MAR,etc, etc, etc, gracias todos MIS PERROS.

2 comentarios:

  1. Hola María y José Miguel:

    Precioso, la verdad que lo has explicado a la perfección, así son ellos…

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente precioso. Yo no lo podría haber expresado con tanta exactitud.
    Me identifico plenamente con tus palabras.
    Ojalá, algún día pueda dedicarle esas bonitas palabras a muchos perros como tu.

    Una joven adiestradora.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar